¿Qué es una casa de campo?

325Vistas

Una casa de campo es aquella casa que está ubicada en el centro de un terreno muy grande, y no tiene bordes que condicionen su desarrollo. Terrenos donde la orientación al sol es inigualable, ya que la casa se puede girar, hablando del momento de su construcción, en cualquier ángulo y no influirá en ninguna otra parcela.

Una casa de campo nos da esa sensación mágica de que ya hemos estado ahí antes, una sensación familiar, como en una vida pasada. Imagina una casa con enormes campos naturales para recorrer, o una casa ordenada con un tanque australiano y columpios en el porche delantero, para muchos, estos son diseños de ensueño. Con un alto nivel de comodidad y un atractivo para los paisajes naturales de la región donde te encuentres, las casas de campo brindan comodidad y relajación desde el primer día.

Los diseños de casas de campo ofrecen un estilo de vida relajante y rural, independientemente de dónde planes construir tu hogar. Hermosas cocinas campestres y acogedoras habitaciones en el hogar, son características típicas de un plano de planta de una casa de campo. Amplios porches amplían su espacio vital, lo que hace que los planos de las casas de campo parezcan más grandes de lo que son, creando una transición perfecta entre el interior y el exterior. Son perfectas para organizar asados o barbacoas, tardes perezosas en un columpio, días de sol en el agua y grandes reuniones familiares para que todos se desconecten del diario vivir de la vida urbana.

Características de una casa de campo

La luz solar prácticamente tiene la importancia que tiene en la arquitectura moderna y también en las casas minimalistas, aunque las ventanas suelen ser más pequeñas, la entrada del sol es un condimento esencial de diseño de las casas campestres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *